León, Gto., 3 de septiembre del 2018.- En una tarde llena de emociones en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, los Guerreros de Oaxaca y Bravos de León dividieron honores en la doble cartelera con marcadores de 4-2 y 4-3 para así, tener la serie empatada.
JUEGO 1
Oaxaca tomó ventaja en la pizarra con doblete productor del norteamericano Dustin Geiger por todo el jardín central, llegando a la registradora el cubano Yuniesky Betancourt desde la primera base.
Eduardo “Mosco” Arredondo empató el juego con cuadrangular por todo el jardín derecho, esto frente al abridor de los bélicos Ruddy Acosta en la parte alta de la tercer entrada.
La torpa bélica fabricó rally de 3 carreras en al baja de la tercera entrada con doblete productor de Dustin Geiger y cuadrangular de dos carreras del cubano Henry Urrutia, para poner el partido 4 carreras por 1 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
Michael Bernal apretó el juego en la alta de la séptima entrada con cuadrangular solitario por todo el jardín central, colocando el partido 4 carreras por 2 contra el relevo Erick Casillas.
El pitcher ganador es Ruddy Acosta quien lanza 5 entradas 1/3, 4 hits, 1 carrera y ponchó a 2 rivales; la derrota es para Guillermo Moscoso, lanzando 6 entradas completas, acepta 6 hits, 4 carreras y poncha a 4 bélicos.
El zurdo Ozzie Méndez se acredita su primer salvamento del año al trabajar sólo 1/3 en el partido.
JUEGO 2
En un encuentro muy apretado, bélicos abrieron la pizarra en la baja de la quinta entrada, cuando como bateador emergente Julián Ornelas conectó imparable productor al jardín derecho, anotando desde la antesala el norteamericano Jay Austin, esto contra el relevo Ulises López.
Los bélicos hicieron daño de dos carreras en la baja de la sexta entrada con indiscutibles productores de Yuniesky Betancourt y Dustin Geiger, haciéndole el daño al relevo de los Bravos para poner el partido 3 carreras por 0.
Los visitantes fabricaron poderoso rally de 4 carreras en la alta de la séptima entrada con imparable productor de Michael Bernal y cuadrangular de 3 carreras de Eduardo Arredondo, dándole la vuelta al marcador contra el relevo Ozzie Méndez, colocando la pizarra 4 carreras por 3.
El pitcher ganador es Tony Amezcua, quien lanza únicamente 1/3 de entrada sin permitir daño alguno; la derrota es para Ozzie Méndez, quien trabaja 2/3 de entrada, acepta 3 hits, 4 carreras y un cuadrangular.
El salvamento es para Joe Colón, quien trabaja por espacio de 1 entrada completa regalando una base por bola y pasando por los strikes a un rival.
El día de mañana culmina la serie entre Bravos y Guerreros donde los lanzadores probables son César Carrillo por los visitantes y Carlos Félix por los bélicos.