León, Gto., 04 de octubre del 2018. Salvaguardar la vida de las personas es la prioridad de la SSPL, y apegado a ello, agentes de Tránsito Municipal pusieron a salvo a un hombre que presuntamente intentaba atentar contra su vida.
El hecho se registró alrededor de las 9 de la noche del pasado miércoles, cuando los agentes de Tránsito, Óscar Hernández Quiroga y Brenda Itzel Sauceda Torres a bordo de la unidad T-146 circulaban por el bulevar Hermanos Aldama y Timoteo Lozano.
Fue cuando se percataron que habían dos personas forcejeando en la parte alta del puente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Ya en la parte alta, se percataron que un hombre intentaba hacerse daño, por lo que un ciudadano que se dio cuenta de lo que ocurría, intentó ayudarlo.
Tras hablar con él, lograron controlarlo para evitar que lograra el objetivo de atentar contra su vida.
Una vez controlado, se identificó como Alejandro N. de 26 años de edad.
Alejandro refirió tener problemas personales, motivos que lo orillaron a hacerse daño, pues momento antes había ingerido medicamento controlado.
Tras su rescate, el hombre fue revisado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General Regional para atención médica.