León, Gto., 23 de octubre del 2018.- El triunfo del Club León ante Necaxa ha provocado una motivación al interior del plantel, el cual se concentra en enfrentar la semifinal de la Copa Mx ante Cruz Azul el próximo miércoles.
El mediocampista esmeralda Pedro Aquino señaló que los resultados se han dado, reflejo del trabajo en equipo que se viene realizando semana a semana, por lo que ahora están consientes en disputar los partidos que restan para conseguir algo importante.
“Para nosotros lo que tenemos que preocuparnos es en nosotros, quizás ahí el profe Nacho nos va a dar algunos videos de Cruz Azul, pero nosotros tenemos que trabajar estos pocos días que nos queda de la mejor manera, para salir a jugar nuestro partido, no esperar a lo que va hacer Cruz Azul, sabemos que es un rival fuerte, que ya lo hemos enfrentado, no se pudo ganar, pero como siempre dicen hay revanchas, así que este miércoles será la revancha”.
El peruano dijo sentirse contento por disputar su primera semifinal vistiendo de esmeralda y confía en que La Fiera calificará a la final de la Copa Mx.