León, Gto., 31 de octubre del 2018.- Los constantes recorridos de supervisión y vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad, dio como resultado el aseguramiento de dos camionetas cargadas con cuatro mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.
El hecho se registró alrededor de las 4:40 horas de este miércoles 31 de octubre, en el bulevar Timoteo Lozano y Corona de Espinas en la colonia Jesús de Nazaret.
Mientras oficiales de Policía circulaban por el lugar se percataron que había dos camionetas en medio del camino, sin ninguna persona ahí.
Por dicho motivo, apegados a protocolo revisaron las camionetas, y al girar las placas y números de serie al personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), confirmaron que ambas camionetas contaban con reporte de robo en el Sistema Público Vehicular (Repuve).
Así mismo, encontraron que en el interior cada camioneta transportaba dos bidones con capacidad de mil litros cada uno, cargados con hidrocarburo.
La camioneta Cargo Van de la marca Chevrolet, café, modelo 2004, y la camioneta Cargo Van de la marca Nissan, modelo 2003, blanca, fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública trabaja de manera coordinada con los demás órdenes de gobierno, a fin de combatir cualquier falta o delito.