Florida, A 11 de Noviembre del 2018 .- El día de ayer, un joven de 23 años se escabulló dentro del Parque Zoológico Criadero de Caimanes en Florida y realizó un acto insólito: tras vandalizar el zoológico y causar grandes destrozos, se lanzó al estanque de los cocodrilos y vivió para contarlo.
Eran alrededor de las 6:00 a.m. cuando la policía de St. Aaugustine recibió el reporte de un hombre que se arrastraba en ropa interior en un jardín vecino, por lo que acudió al lugar, cuando los elementos policiales arribaron al sitio, hallaron rastros de sangre y un zapato en la exhibición de cocodrilos del Nilo, nueva en el zoológico.
El hombre, identificado como Brandon Keith Hatfield, se había colado dentro del zoológico para realizar destrozos y aquella extravagante acción que tuvo graves consecuencias.
En imágenes capturadas en un video de seguridad, se observa como un cocodrilo muerde a Brandon en una pierna. Brandon fue hallado con heridas, así que fue trasladado al hospital.
Las autoridades valuaron el daño que Hatfield causó en 5.000 dólares, por lo que deberá responder a cargos de vandalismo.
El director del parque, John Brueggen, dijo que era la primera vez que alguien trataba de nadar con los cocodrilos.
Con aporte de: debate