Muere trabajador al caer de 10 metros en curtiduría

León, Gto., 9 de noviembre del 2018.- En la colonia Industrial San Jorge, un hombre de 60 años de edad falleció luego de caer de una altura aproximada de diez metros mientras realizaba labores en la azotea de una curtiduría.

El accidente ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde de este viernes en la calle Antonio Sánchez Herrera a la altura del número 214 de dicha colonia, en la empresa llamada “Curtidos Orogal”.

Aparentemente el hombre identificado como José Luis Arriaga de 60 años, estaba en la azotea de la empresa en donde cambiaría algunas láminas, sin embargo, perdió el equilibrio y cayó desde la altura señalada.

Trabajadores del lugar reportaron al 911 para solicitar apoyo de paramédicos, quienes al llegar únicamente confirmaron el fallecimiento del hombre a consecuencia de la caída.

El lugar fue asegurado por autoridades en lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia realizaban la investigación correspondiente para después llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.

Eduardo Tapia

Related Post