León, Gto., 23 de Noviembre del 2018.- El ministerio público confirmó que fueron dos cuerpos los que se encontraron en un terreno baldío de la colonia Cerrito de Jerez durante este jueves.
Cerca de las 10:30 de la mañana de este jueves se encontraron los restos de una persona, sin embargo, no se localizaron las piernas ni cabeza, esto en un terreno ubicado en la calle Peñón de Gibraltar y Cerro de la Joya.
Dicho cuerpo, de acuerdo a las autoridades, presenta como seña particular un tatuaje de plumas de aves y una flecha en el brazo derecho, un reloj en el pectoral izquierdo, la frase “Todo tiene su tiempo ten paciencia Dios sabe lo que es mejor para ti y el tiempo de Dios es perfecto” en el tórax del lado izquierdo, además de un rosario con manos en oración en el brazo izquierdo.
La causa de muerte confirmada fue por al menos tres lesiones por arma blanca en el tórax y todavía se sigue con la investigación para poder confirmar su identidad.
Horas más tarde se reportó la localización de otras bolsas con restos humanos en el mismo sitio, en donde se encontró un cuerpo desmembrado, sin que hubiera alguna extremidad faltante.
El cuerpo pertenece a un hombre y como seña particular tiene un tatuaje con el nombre “Juan” en la pierna derecha y brazo derecho, un cráneo en el antebrazo derecho, una Santa Muerte en el antebrazo derecho y otra en el tórax del lado izquierdo, así como las letras “ANY” en el abdomen.
Ambos cuerpos no han sido identificados debido al estado de putrefacción en el que fueron encontrados, hasta ahora se sigue con la investigación para confirmar identidad y determinar el tiempo que tienen de fallecidos.
Eduardo Tapia