León, Gto.- A 26 de Noviembre del 2018.– En la colonia San Juan Bosco, un par de hermanos fueron asesinados de varios disparos de armas de fuego, aparentemente habían sido detenidos en el 2017 por el robo de cajas fuertes.
En hecho ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde de este domingo cuando ambos se encontraban en un inmueble ubicado sobre la calle Cádiz entre Navarra y Zaragoza, de dicha colonia.
Según primeras versiones sobre la agresión, llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta Nissan Estacas y después de disparar en repetidas ocasiones se dieron a la fuga.
Tras los hechos vecinos y familiares reportaron al 911 para solicitar apoyo de ambulancias al tiempo que subieron a uno de los lesionados a una camioneta Nissan Quest de color blanco.
Para cuando llegaron los paramédicos, únicamente confirmaron el fallecimiento de los dos hombres a consecuencia de las lesiones por arma de fuego.
Los hermanos fallecidos fueron identificados como José de Jesús de 32 años de edad y Marco Antonio Jiménez de 42.
De inmediato la zona fue asegurada por autoridades en lo que se realizaba la investigación correspondiente y después los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia que marca la ley.
En el 2017, Marco Antonio había sido detenido por autoridades por el robo de caja fuerte de un restaurante de la colonia Jardines del Moral, así como de otras en el residencial Valle del Campestre, presuntamente su hermano que también fue asesinado, pertenecía al mismo grupo que cometía los atracos.