León, Gto., 26 de Noviembre del 2018.- Continúan las investigaciones para poder dar con el paradero de los responsables del asesinato de dos hermanos en la colonia San Juan Bosco, autoridades confirmaron que ambos contaban con antecedentes penales por robo.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo frente al inmueble marcado con el número 1213 de la calle Cádiz entre Navarra y Zaragoza de la mencionada colonia, hasta donde llegaron los responsables y luego de disparar huyeron a bordo de una camioneta de color blanco.
Familiares indicaron que después de escuchar las detonaciones solicitaron apoyo de las autoridades al tiempo que intentaron trasladar a uno de ellos a un hospital a bordo de su propia camioneta de la marca Nissan.
Bomberos confirmó el fallecimiento de ambos y éstos fueron identificados como José de Jesús de 35 años de edad y Marco Antonio de 42 y su muerte fue debido a lesiones por arma de fuego en la cabeza.
En el sitio se aseguraron cuatro casquillos percutidos de un solo calibre de arma corta y todavía se sigue con la investigación para poder dar con el paradero de los responsables de quienes no se tienen datos.
Según confirmaron las autoridades, ambos contaban con antecedentes penales por el delito de robo y contra la salud.
En el 2017, Marco Antonio había sido detenido por el robo de una caja fuerte en un restaurante de la colonia Jardines del Moral y en Valle de Jerez, de igual forma se le relacionó con el atraco a una caja popular en León 2.
Sobre los responsables hasta ahora no se tienen datos aunque se sigue con la investigación.
Eduardo Tapia