León, Gto., 27 de noviembre del 2018.- El segundo goleador histórico de La Fiera, Mauro Boselli prácticamente está fuera del equipo, al restarle seis meses de contrato y no haber acuerdo con la directiva esmeralda.
El día de ayer, “El Matador” publicó en sus redes sociales una carta dirigida a la afición donde daba a conocer que el presidente del club y su representante mantuvieron una reunión, donde le quedó claro que su renovación no es de importancia.
“Por lo pronto, nos quedan seis meses juntos por delante y tengan la seguridad que voy a dejar lo mejor de mí en cada partido como lo hice hasta ahora y así devolverles el cariño enorme que recibo de ustedes”, decía en la carta.
Sin embargo, el club esmeralda respondió a través de redes sociales, mencionando que la renovación de contrato de Boselli siempre estuvo en los planes de la institución, pero una tercera propuesta fue rechazada por el jugador argentino.
De esta misma manera, el Club León deseó éxito al jugador y dijo estar en la disposición de apoyarlo en todo momento para que continúe su carrera en otra institución.