León, Gto., 7 de diciembre del 2018.- El Club León ya inició con la pretemporada para el Clausura 2019 y el técnico Ignacio Ambriz espera la incorporación de tres o cuatro refuerzos de calidad que devuelvan el protagonismo al equipo.
El estratega esmeralda está consciente que el equipo no debe darse el lujo de no calificar nuevamente a liguilla, por ello indicó que la exigencia será fuerte, trabajando tres veces por día en Pachuca; además reconoció que los refuerzos que buscará serán para el frente.
“Los pedimos más en la parte de adelante, por ahí gente por fuera también, gente por dentro que nos pueda ayudar a mejorar el nivel futbolístico del equipo, que tengamos más llegada, más contundencia y atrás estamos bien; también pensar en los jóvenes que necesito tener 4 jugadores para Copa y los otros 4 para la Liga, pero estamos conscientes que hoy hay una buena base y que esos tres o cuatro refuerzos que vengan será para sumar”.
Ambriz habló del tema Boselli y Mejía, comentando que reportaron y se encentran trabajando con el resto del equipo, aunque aceptó que ante la llegada de una buena oferta podría hacer que partan de la Fiera.