León, Gto., 11 de Diciembre del 2018.- Permanecen sin ser identificados los tres hombres que fueron asesinados en la comunidad Ojo de Agua Los Reyes, dos de ellos murieron por golpes en la cabeza y solo uno por disparos de disparos de arma de fuego.
Los cuerpos se encontraron la mañana del lunes a un costado del camino y la presa, todavía sin que se haya confirmado su identidad y de los responsables de su asesinato.
El ministerio público indicó que dos de ellos murieron por golpes en la cabeza, y se dieron a conocer señas particulares, el primero aparenta tener entre 30 y 35 años de edad, mide 1.67 de estatura y como seña particular tiene un tatuaje de un corazón y alas en el tórax, el nombre “María” en el lado derecho del pecho y “Sofía” en el izquierdo, así como los nombres “Brandon” “Kevin” y “Dany” en el abdomen.
El segundo que murió por la misma causa parece tener entre 25 y 30 años de edad y como señas particulares tiene un tatuaje de un corazón en el brazo izquierdo, una figura de la muerte y un águila en el tórax, una mujer y una flor en el antebrazo derecho y una calavera en el tórax.
El tercer hombre, mide 1.83 metros de estatura, aparenta tener entre 25 y 30 años, y las señas particulares que se dieron a conocer es el nombre “Jordan” e “Israel” en cada una de las cejas, unas dagas en los pómulos, un diamante en el cuello, la frase “perdóname madre por mi vida loca” con dos estrellas y una flor en el pecho y una calavera en el antebrazo derecho.
Hasta ahora se siguen las investigaciones para poder determinar su identidad y posteriormente dar con el paradero de los responsables del asesinato de quienes no se tienen datos.
Eduardo Tapia