Guadalajara, Jal., 04 de Enero del 2019.- La tarde del lunes apareció una lona colgando en un puente con un mensaje en el que se hacen algunos señalamientos en contra del padre del cantante grupero Alfredo Olivas, donde se le acusa de estar vinculado con el crimen organizado.
El mensaje fue dejado en un puente peatonal que se encuentra ubicado en Avenida López Mateos, a la altura del cruce con Agua Marina, de la Colonia El Campanario, en el municipio de Zapopan.
El escrito señalaba que Alfredo O., también conocido como el “Chapo Alfredo” y padre del cantante quien presuntamente era el jefe de plaza al sur de Sonora, y lo responsabilizaban de las muertes y la violencia.
Asimismo, se acusaba que los dos hombres que murieron luego de un enfrentamiento en el que sicarios trataron de asesinar a el “Chapo Alfredo” en un hospital privado de la Colonia Chapalita el 24 de diciembre, en el Municipio de Zapopan, eran sicarios a su mando.
El texto asegura que es por esta razón que el “Chapo Alfredo” se retiró del sitio y se llevó toda la evidencia posible el día de la agresión en el hospital.
Con información de El Debate