Estados Unidos. A 11 de enero del 2019.-La renuncia de Kevin Hart como host de Premios Oscar causó más problemas a la Academia de los esperados. Los productores de la premiación han tenido un tiempo difícil encontrando celebridades aptas para el trabajo y que acepten ser anfitriones. Variety asegura que los Oscars no tendrán presentador este año y hace 30 años que esto no pasaba. Así, la Academia podría usar unos cuantos superhéroes para rescatar la noche.
El taquillero universo Marvel es el indicado para levantar la premiación 2019. SegúnThe Hollywood Reporter , los productores buscarán reunir tantos actores de Avengers como sea posible, aprovechando que este año llega la esperada Avengers: Endgame.
Asimismo, no sería la primera vez que los actores participan en el Oscar. En 2013 Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson y Jeremy Renner presentaron juntos una categoría. Así que este año los creadores del show buscan tener un grupo más grande de la franquicia.
A pesar de que la Academia no quiso comentar al respecto, THR afirma que la producción pidió a los actores no participar en la ceremonia de los Golden Globes para asegurar que su participación en los Oscar tenga mayor impacto.
Esta decisión podría refrescar la ceremonia que año tras año es calificada como “acartonada” y con un guion aburrido.
Con información de: life and style