León, Gto., 21 de enero del 2019.- Con el propósito de mejorar el servicio de transporte en la zona oriente de la ciudad donde se ubican la Universidad de Guanajuato, el Hospital de Alta Especialidad, la Universidad Tecnológica de León y la colonia Héroes de León, las rutas alimentadoras A-56 Ote y A-96 se unen para incrementar la frecuencia del servicio y ampliar la cobertura del transporte público.
Con esta fusión el incremento será del 65 por ciento, pasando de 79 despachos diarios que se dan actualmente a 131, dando respuesta a las necesidades de movilidad de dicha zona y logrando un servicio de transporte más accesible y cercano.
Para evitar confusión entre los usuarios, se reorganizarán los lugares de ascenso y descenso de las rutas en el paradero que se ubica frente a la UTL y personal de la dirección de movilidad realizará las acciones necesarias para difundir estos cambios.
Con estas acciones mejoramos la experiencia de viaje de los usuarios, ofreciendo un servicio de transporte ágil y eficiente.