León, Gto., 23 de enero del 2018.- Continúan las investigaciones para poder dar con el paradero de los responsables de la agresión con armas de fuego que cobró la vida de una mujer de 63 años de edad donde su nieta resultó gravemente lesionada.
Los hechos fueron pasadas la 1:00 de la tarde del martes sobre el bulevar Mariano Escobedo casi frente a la caseta de policía, cuando la mujer y la menor estaban a bordo de una camioneta de color gris.
Primeros datos sobre el hecho señalan que fueron dos sujetos los que se acercaron y sin mediar palabra dispararon en contra de la mujer identificada como Socorro, sin embargo, las balas alcanzaron también a María Fernanda de 10 años de edad.
Paramédicos confirmaron el fallecimiento de la mujer a consecuencia de lesiones en la cabeza, mientras que la menor fue trasladada de urgencia a un hospital en donde hasta ahora es reportada estable.
Sobre los responsables y el motivo de la agresión no se tienen datos concretos aunque se sigue con la investigación por parte del ministerio público.
Eduardo Tapia