México., 29 de Enero del 2019.- El éxito que obtuvo ‘Nailed It!’, producción original estadounidense de Netflix, impulsa su llegada a México en febrero de este año. La nueva versión del que podría ser considerado el concurso más ‘desafortunado’ del streaming será conducida por el comediante Omar Chaparro.
Con este anuncio, Netflix inicia una nueva era: la de trasladar al resto del mundo producciones originales antecedidas por su éxito. Este es el caso de la versión para el público latinoamericano.
Será el próximo 8 de febrero cuando llegue a la plataforma de Netflix la versión mexicana de ‘!Nailed It!’. Además de Chaparro, también participará Anna Ruiz, una de las diseñadoras de pasteles más importantes del país, como jueza principal. Ella, junto al conductor, decidirá qué participante tiene la creación más parecida a la original.
El ganador del que suele ser un desastroso concurso recibirá un premio de 200 mil pesos. El reto es acercarse lo más posible a recrear obras maestras comestibles. Pero si viste la versión estadounidense sabrás que estos episodios suelen ser mitad competencia y mitad desastre.
Con o sin fondú, bienvenido @omarchaparro a la familia Netflix.
¡Nailed It! México estrena el 8 de febrero. https://t.co/alXBgPf9aA— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) January 23, 2019
A través de twitter, Omar Chaparro compartió un video en compañía de su hijo viendo la versión original. En ella cuestiona la habilidad de los concursantes al recrear los postres. Y es tras un debate con su hijo como se abre la posibilidad de conducir el programa.
Con información de Forbes