León, Gto., 5 de febrero del 2019.- El estar fuera de las canchas fue una etapa complicada dentro de la carrera profesional de Nacho González, por ello dijo sentirse contento de volver a las canchas y poco a poco hacerse de más minutos en el conjunto esmeralda.
El defensa de La Fiera dijo estar consciente del gran momento anímico que vive el club después de la victoria conseguida en Liga ante Cruz Azul, por lo que buscarán repetir en Copa el próximo miércoles ante el mismo rival.
“Muy contento, realmente fue una etapa muy complicada después de casi un año, 11 meses estar ahí luchando contra algo complicado, dos operaciones, la verdad es que nunca me había tocado vivir algo así, pero por algo pasan las cosas; también lo disfruté, lo viví intensamente y el haber vuelto fue una prueba más superada”.
Ya son nueve años en los que Nacho ha defendido el escudo del Club León, por lo que el año de contrato que le queda con la institución es algo que no le importa, pues señaló que para La Fiera jugaría gratis.