León, Gto., 13 de febrero del 2019.- Continúan las investigaciones para poder dar con el paradero de los responsables de tres hechos diferentes ocurridos durante la noche del martes y primeras horas del miércoles.
El primer caso fue cerca de las 9:00 de la noche en el interior de la casa número 313 del bulevar Atotonilco de la colonia San José el Alto, en donde se confirmó la muerte de Juan de 45 años de edad.
Versiones iniciales indicanban que llegaron varios sujetos a bordo de una motocicleta y que después de la agresión se dieron a la fuga.
El otro hecho ocurrió pasadas las 11:00 de la noche en la casa número 1020 de la calle Juan Valle en el Barrio de San Miguel, donde también aparentemente llegaron sujetos en motocicleta y dispararon en contra de la víctima de quien no se ha confirmado la identidad.
El tercer caso fue alrededor de la 1:00 de la madrugada del miércoles frente al número 307 de la calle San Isidro de la colonia Santa Rosa de Lima.
De acuerdo a las autoridades, llegaron varios sujetos a bordo de un automóvil y dejaron el cadáver, atado de pies y manos, además con cinta en la boca; se confirmó que la causa de su muerte fue por estrangulamiento.
Los tres casos continúan con las investigaciones para poder dar con el paradero de los responsables.
Eduardo Tapia