19 de Febrero del 2019.- Mariana Treviño ha cambiado los elotes con mucha mayonesa…por las flores. La actriz mexicana tras abandonar el “nido de los Cuervos”, se ha unido a las grabaciones de la segunda temporada de “La Casa de las Flores”.
Como muchos fanáticos de “Club de Cuervos” recordarán, el personaje de Mariana Treviño (“Isabel Iglesias”), siempre que se sentía abogiada, enojada o deprimida, iba a la plaza de Nuevo Toledo y se comía un elote. Ahora, la actriz estará rodeada de muchas flores.
En un comunicado enviado por Netflix, la actriz Mariana Treviño comentó sobre su incorporación a la segunda temporada de “La Casa de las Flores”:
Siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad.
¿Qué papel tendrá Mariana Treviño en “La Casa de las Flores”?
En la segunda temporada de esta serie creada por Manolo Caro, veremos a Mariana Treviño en un personaje totalmente distinto al que vimos en “Club de Cuervos”. Interpretará a “Jenny Quetzal”, una peculiar impartidora de cursos capaz de cambiar la vida e incluso de hacer renacer, a aquel que se cruce en su camino.
Al respecto, Manolo Caro (la mente maestra detrás de este exitoso proyecto de Netflix) comentó: “regresar a filmar ‘La casa de las Flores’ en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida”.
Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mi la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional.
Asimismo, en redes sociales Mariana Treviño compartió su inmensa felicidad al sumarse a este proyecto, que estrenará su segunda temporada este 2019: “siempre será una diversión absoluta y un honor mi querido Manolo. Que emoción sumarme a ‘La Casa de las Flores’, de la cual me declaro fan”.}
Con información de El Debate