León, Gto., 21 de febrero del 2019. Un hombre que fue inicialmente arrestado por haber cometido una falta administrativa, resultó que tenía orden de aprehensión en su contra, por lo que fue presentado ante las autoridades del Ministerio Público.
Oficiales de Policía Municipal detuvieron durante la mañana de este jueves, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por distintos puntos de la ciudad, a un hombre por falta al Reglamento de Policía y Vialidad.
El hombre identificado como Pedro Antonio N., fue detenido en el Malecón del Río de Los Gómez y Bulevar Juan José Torres Landa en la colonia el Paisaje por falta al artículo 15 fracción 5 del reglamento, el cual señala la portación de algún objeto que denota peligrosidad.
Al ser presentado en la delegación Sur, derivado del intercambio de información con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Procuraduría General de la República (PGR), se descubrió que el presunto tenía girada una orden de aprehensión en su contra.
La orden de aprehensión vigente en su contra está dentro de la causa penal 1P2018-1289, del Juzgado de Oralidad Penal de partido de la ciudad, por la comisión del delito de robo calificado.