Buscarán alargar la racha a 12 ganados en fila

León, Gto., 15 de abril del 2019.- El Club León logró escribir su nombre en la historia del futbol mexicano, pues implantó una nueva marca con 11 victorias consecutivas, hazaña que ningún otro equipo ha logrado en la etapa profesional.

Tras vencer a Puebla por 3 goles a 0, la Fiera amarró por otra semana el liderato de la tabla general, además es el primer invitado a la fiesta grande con 3 jornadas por jugar.

En duelo correspondiente a la fecha 14, León visitó a Puebla, donde no tuvo mayor problemas para llevarse la victoria e incluso pudo haber ganado por un marcador más amplio; el primer gol cayó por conducto de Ángel Mena al minuto 4, tras sacar un potente disparo que se incrustó en la base derecha del arco. Con esta anotación, Mena se colocó nuevamente como único líder de goleo con 12 tantos.

Al minuto 23 Jean Meseses culminó una buena jugada colectiva con una excelente definición que amplió la ventaja; finalmente Campbell puso el 3 a cero, a favor de los visitantes. Para la próxima jornada, la Fiera recibirá a Atlas en el Estadio León.

Related Post