Pese a no obtener el título, afición les reconoce el torneo que tuvieron

León, Gto., 27 de mayo del 2019.- A pesar de luchar con garra por 90 minutos, la Fiera no pudo anotar el gol que alargara la Gran Final del Clausura 2019 y cayó ante un Tigres que en todo momento defendió la ventaja que obtuvo durante el partido de ida en el Volcán.

La afición esmeralda hizo lo suyo, alentando desde antes del silbatazo inicial, haciéndole pasillo al superlíder del torneo en su ingreso al Estadio León, incluso desplegando una enorme bandera en la puerta 5.

Desde el primer minuto los esmeraldas se volcaron al ataque, en busca del gol que alargara el tiempo reglamentario o que pudiera dar el ánimo para conseguir el segundo del campeonato; sin embargo las malas noticias comenzaron a darse para la Fiera, pues al minuto 31 su goleador Ángel Mena tuvo que abandonar el campo una lesión, su lugar fue tomado por Jean Meneses.

Al menos tres ocasiones los esmeraldas tuvieron para anotar el gol, sin embargo se encontraron ante un arquero que salió en su noche; Nahuel Guzmán se convirtió el héroe para el conjunto regiomontano al mantener su portería sin goles. Al 93 la Fiera se quedó con 10 elementos, tras la expulsión de Andrés Mosqueda.

Pese a la derrota, la afición panzaverde reconoció y aplaudió a su equipo al finalizar el encuentro, pues superliderato, campeón de goleo, mejor ofensiva y mejor defensiva son algunos reconocimientos que se ganó el conjunto verdiblanco en la campaña que concluyó.

 

Related Post