Estados Unidos, 5 de junio del 2019.- El líder de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, podría pagar una fianza de 25 millones de dólares luego de la detención en California, Estados Unidos, por presuntos delitos sexuales.
El portavoz de la Luz del Mundo, Silem García Peña, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que mañana las autoridades de California informarán cuál sería el monto de la fianza y se pagaría dicha cantidad o la que dicte el juez.
Confían que dios “ayude para dar su testimonio”
García Peña dijo en entrevista radiofónica que la iglesia, los feligreses y el mismo Naasón Joaquín García están tranquilos porque confían en la inocencia del “apóstol de Jesucristo”.
El vocero reiteró que las acusaciones son falsas y que los abogados del líder de La Iglesia de la Luz del Mundo, quienes también pertenecen a esa asociación, ayuden al religioso.
Ayer la Fiscalía General de California detuvo a Joaquín García por presunto tráfico de personas, producción de pornografía infantil, violación de un menor y otros delitos graves.
Junto con él también fueron detenidas Alondra Ocampo de 36 años y Susana Medina de 24; además se busca a una cuarta mujer, Azalea Rangel.
Con información de SDP Noticias