Desaparecen madre e hija guanajuatenses; encuentran cadáveres en comunidad

Salamanca, Gto.- A 30 de Junio del 2019.- Paola Nataly Pacheco de 21 años y su madre, Gabriela Rojas Sabanero de 44 años, eran dos irapuatenses que se encontraban desaparecidas desde la primera semana de enero de este año; este fin de semana regresaron a su casa, pero sin vida.

El 10 de enero, salieron de su vivienda a vender ropa a bordo de una camioneta Creta, último modelo, pero nada se supo de ellas.

Anta la no localización de las dos mujeres ni de la unidad en la que viajaban, la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación, por la denuncia de sus familiares.

Nada supieron de ellas, pero fue hasta el 1 de junio cuando dos mujeres fueron halladas sin vida en Salamanca en una casa de la colonia Las Estancias.

Todo indicaba que se trataba de los cuerpos de Paola y su madre Gabriela; estaban amordazados, con cinchos en las manos y encintados de la cabeza.

“Reporta C4 la presencia de dos personas sin vida, al acudir AIC observan a dos femeninas, en estado de descomposición, mismas que se encuentran al interior de una casa habitación, ambos cadáveres presentan cinchos a la altura del cuello y cinta en su extremidad cefálica”, reza el parte de novedades que se generó ese día.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Irapuato donde luego de ser sometidos a la necropsia de ley, se constató su identidad: eran las dos irapuatenses.

Los cadáveres fueron entregados este fin de semana a sus familiares y se continúa a la par con las investigaciones.

Related Post