León, Gto., 18 de julio del 2019.- El Club León se encuentra preparado para afrontar el torneo de Apertura 2019, el cual tiene un sabor de revancha, pues en la anterior campaña no se logró concretar con el título el buen desempeño que tuvo el equipo esmeralda.
Para la primera jornada, la Fiera visitará a Pachuca, equipo que ha conseguido fortalecerse en casa y eso lo sabe el director técnico Ignacio Ambriz, quien está consiente que será un duelo con un futbol intenso.
“Sabemos que Pachuca le sacó el mayor provecho en casa, se hizo muy fuerte y lo esperamos igual, con esos parados que tiene Martín Palermo como un rombo, entre un 4-4-2, pero ya lo descifraremos, es un rival rápido al contraataque, de ida y vuelta que lo hace fuerte en casa, pero nosotros tenemos que ir con nuestra idea y correr los 90 minutos”.
El estratega reconoció que no cuenta con plantel completo para el inicio del torneo, pues a los elementos lesionados se les sumaron Ángel Mena y Rubens Sambueza, quienes no trabajan al parejo del equipo.