Forever 21 manda barras dieteticas a clientes que compraron tallas extra grandes

25 de Julio del 2019.- La marca de ropa Forever 21 fue criticada en redes sociales luego de que usuarios compraron prendas de talla extra grande y en sus pedidos encontraron barras dietéticas, informó el sitio Diario.

Mediante varios tuits, las personas que adquirieron su ropa a través de Internet comentaron que fue una sorpresa encontrar en sus paquetes barras dietéticas de la marca Atkins.

Varias personas tuitearon que a esta acción se le llama “body shaming”, que es criticar e insultar a las personas, en su mayoría mujeres por cómo lucen sus cuerpos.

“Mi mamá ordenó algo de ropa de la colección de tallas grandes de @Forever21 y enviaron una barra de dieta Atkins junto con las cosas que ordenó. Enviar a la gente barras de dieta, batidos, tés, etc. con la ropa que compraron puede enviar un mensaje negativo sobre la imagen corporal”, compartió la usuaria @Jessemarisaelao.

https://twitter.com/jessemarisaelao/status/1152343151215927296

Una joven contó que había bajado bastante de peso y que no esperaba eso. “¿Qué tratas de decirme, Forever 21? ¿Gorda? ¿Baja de peso?”

Tras la polémica e indignación por parte de los internautas, Forever 21 no ha dado ninguna declaración al respecto.

Related Post