Marco presentó insuficiencia renal por adicción a cristal y metanfetaminas

León, Gto., 22 de Agosto del 2019.- La Secretaría de Salud de Guanajuato descartó que el ingreso de Marco Antonio Reyes al Hospital General de León fue por lesiones causadas por golpes, sino que el joven presentó insuficiencia renal provocada por una adicción a sustancias ilícitas.

En versión de la autoridad de salud en el estado, el joven llegó al nosocomio por una orden judicial a las 3 de la mañana del pasado 9 de agosto, presentando un completo estado de ebriedad y severa intoxicación por el probable consumo de cristal; Marco reaccionó violentamente contra el personal del hospital, por lo que se tuvo que esposar para aplicarle los procedimientos médicos que requería.

Una vez teniendo el diagnóstico se confirmó que el joven presentaba taquicardia e intoxicación por el consumo de cristal, además se comprobó que Marco es adicto a sustancias como cristal y metanfetaminas desde hace varios años atrás, lo que le provocaron insuficiencia renal. Marco se recupera satisfactoriamente en el hospital.

Ignacio Ramírez

Related Post