León, Guanajuato. 26 de septiembre, 2019.- En cumplimiento de la normatividad y para facilitar la movilidad y el acceso de los servicios públicos en la zona, el gobierno municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano retiró esta mañana elementos que obstruían vialidades en la colonia Prado Hermoso, ubicada en la zona Nororiente de la ciudad.
Elementos operativos de la Dirección de Verificación Urbana, con apoyo de las direcciones Obra Pública, Movilidad, Tránsito, Gobierno y de la Secretaría de Seguridad Pública, dieron cumplimiento a una orden de liberación de la vía pública en varios puntos de la Segunda y Tercera Sección de la citada colonia.
Con esta acción, el gobierno municipal facilita la accesibilidad de los servicios públicos a diferentes colonias de la zona, entre ellos aseo público, limpia, mantenimiento urbano, protección civil, transporte, patrullaje de policía y de tránsito.
El gobierno municipal manifiesta a la ciudadanía con estos hechos, la determinación de mejorar la cobertura de los servicios públicos en zonas estratégicas de nuestra ciudad así como el respeto a la legalidad y estado de derecho.