Matamoros, Tamaulipas, A 7 de Octubre del 2019.- El rapero conocido como “El 50-50”, Alejandro Barret fue supuestamente secuestrado y asesinado por sicarios ligados, al parecer, con el narcotráfico.
Con base en información de diversos medios, “El 50-50” escribía y componía canciones referentes a la delincuencia. No obstante, de un tiempo para acá se dedicó a hacer canciones para Jesucristo.
Pero, el rapero aceptó que antes de dedicarse a Dios, tuvo una vida llena de excesos con drogas, adicción, sexo y mujeres. Además, aseveró que escribió una canción dedicada al Cártel del Noreste (CDN).
Lo anterior, con base en la canción Para el Choco de Sierra Coca, en la que destaca frases como: “Tronco a quien se ponga en contra” y “para que no anden batallando búsquense un buen padrino”.
El pasado 30 de septiembre fue cuando lo reportaron como desaparecido, pero, lamentablemente, la madrugada de este domingo 6 de octubre encontraron al joven con un balazo en la cabeza en un ejido conocido como El Refugio, en Matamoros, Tamaulipas, de donde era originario.