Bomberos llevan cobijas y ropa a familias de San Juan de Abajo

León, Guanajuato. A sábado 21 de diciembre del 2019. “Aquí hace mucho frío y agradecemos a los bomberos que se preocupan por traernos un abrigo durante esta temporada de frío y lluvia”, lo anterior lo dijo Julia, vecina de la comunidad San Juan de Abajo, al recibir cobijas y ropa abrigadora.

Esto como parte de la campaña que por tercer año consecutivo realiza el Cuerpo de Bomberos con la solidaridad de la ciudadanía, quienes aportan un poco a quienes más lo necesitan.

Durante 20 días las 9 estaciones fungieron como centros de acopio y este sábado se hizo la entrega de lo recaudado a niños y adultos que están expuestos a las bajas temperaturas.

José Luis Carpio Guzmán, director general de Bomberos León, dijo que no hay nada más satisfactorio de ayudar a las personas y no solo en la atención de las emergencias, sino también en esta temporada invernal con la donación de cobijas a personas que viven en situaciones vulnerables.

“Este es el tercer año que realizamos esta campaña, misma que inició con la aportación de los bomberos y ahora con el apoyo de los ciudadanos podemos llegar a más personas. Esperemos que esta campaña siga creciendo año con año”, agregó.

“Nos gusta que los bomberos nos tomen en cuenta y nos regalen ropa, ya que hace mucho frío. A todos los bomberos, muchas gracias”, finalizó, Julia.

Related Post