Salamanca, Gto., 23 de Enero del 2020.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad (INSADIS), entregó apoyos a usuarios en situación de vulnerabilidad, quienes solicitaron herramientas de ayuda para mejorar su calidad de vida.
Usuarios fueron beneficiados con sillas de ruedas activas, mismas que fomentan la autonomía del usuario; andadores de apoyo y bastones para adultos mayores; una computadora con un programa especializado para un menor con discapacidad visual y libros en Braille para quienes se dedican a enseñar dicho sistema.
Los beneficiarios externaron su gratitud; “Se los agradezco de todo corazón porque al caminar necesito descansar y así voy a caminar mejor con el andador” comentó José Vázquez Muñoz, usuario de INSADIS.
“Es un medio de transporte, me ayuda a seguir mi vida adelante, a realizar mis actividades y a independizarme en mi casa y trabajo” comentó María Camila Alfaro Pérez, beneficiaria de una silla de ruedas activa.
Con acciones bien hechas, el gobierno de Betty Hernández en conjunto con el INSADIS trabajan por una ciudad con igualdad de oportunidades para todas y todos los salmantinos que tienen alguna discapacidad.