Celaya, Gto.- A 15 de Febrero del 2020.- Continúa la violencia en la región Laja-Bajío, ahora un repartidor de Uber eats fue acribillado de al menos cinco disparos en calles de la colonia Alfredo Vázquez Bonfil.
Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las 4:45 de la tarde, cuando vecinos de la célula Presa Infiernillo reportaron disparos y una persona lesionada en el cruce con la calle Presa Villa Victoria, a unos metros de la avenida Presa Álvaro Obregón.
Los primeros respondientes fueron Policías Municipales quienes a su llegada visualizaron el cuerpo ya sin vida de un hombre, tirado sobre la calle de tierra, mismo que llevaba puesta una mochila de reparto de Uber eats.
De igual forma localizaron a unos metros, sobre Presa Infiernillo la motocicleta en la que viajaba el fallecido, por lo que rápidamente acordonaron la zona y dieron avisó a las autoridades ministeriales.
Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional para ayudar con el resguardo, mientras que Agentes de Investigación Criminal y Peritos realizaban el procesamiento de la escena y la fijación de evidencias.
Por el momento el fallecido permanece sin ser identificado, pese a que al lugar llegó una mujer quien aseguró ser la esposa del hombre, mismo que tenía una edad aproximada de 30 años.
En tanto a como ocurrió el crimen, extraoficialmente se dijo que el ahora occiso había llegado a entregar un pedido, momento en el que dos hombres en una motocicleta lo interceptaron y le dispararon hasta acabar con su vida.