Milagros Tadeo/León, Gto.- A 17 de Febrero del 2020.- José Luis Manrique Hernández renunció a su cargo como subsecretario en la Secretaría de Seguridad Pública de León para buscar “nuevos proyectos personales”.
En rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona, el también ex regidor, señaló que se va satisfecho con el trabajo que realizó a lo largo de un año y medio en favor de la seguridad de los leoneses.
“Ha sido una gran oportunidad, servir a mi ciudad durante año y medio en este encargo, que sumados al trabajo que he venido realizando desde el 2009 en la administración pública municipal de este municipio, me han dado un conocimiento claro y profundo de lo que estamos viviendo, por ello, deben estar ciertos de que he puesto todo mi tiempo, experiencia y capacidad. Sé que falta mucho por hacer en materia de seguridad; pero no tengo duda de que este ayuntamiento y este gran equipo de trabajo de seguridad cuenta con una gran estrategia de trabajo y que van por el rumbo y camino correcto”, afirmó.
Sin dar a conocer que nuevos proyectos estará emprendiendo dijo que le “ocuparán todo su tiempo y toda su atención”, por lo que en base a su “profesionalismo y ética” que aseguró le ha caracterizado, decidió separarse de la subsecretaría de atención a la comunidad.
Por su parte, el secretario de seguridad anunció que Mario Alberto Rodríguez Mariscal será el encargado de despacho de la Subsecretaría de Atención a la comunidad y Seguridad Pública.