León, Guanajuato. A jueves 27 de febrero de 2020. Como parte de las acciones que se están implementando para hacer respetar el Reglamento de Policía y Vialidad, mismas que tienen como objetivo salvaguardar la integridad física de las personas, la mañana de este jueves se llevó un operativo para revisar a los motociclistas.
Este operativo se llevó a cabo en el polígono de las Joyas y se realiza de manera permanente en diversas zonas de la ciudad.
Con un estado de fuerza de 15 motociclistas y dos unidades se estuvieron revisando a todos los motociclistas que circulaban para revisar que cumplieran con el Reglamento de Policías y Vialidad.
El resultado de este operativo fue la aplicación de 38 infracciones a motociclistas y 20 motocicletas llevadas a la pensión porque los conductores no contaban con algún documento que acreditara la propiedad ni licencia de conducir.
Si tienes dudas sobre las preferencias y obligaciones de los usuarios de las vías, puedes descargar y consultar el Reglamento de Policía y Vialidad.