México., 24 de Marzo del 2020.- El mundo está haciendo frente a una de las crisis de salud pública más graves de la última década debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) y ante esto una de las cadenas de cine más importantes en Latinoamérica decidió suspender todas las proyecciones en la República Mexicana.
“La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros. Por ello, hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de distanciamiento socia”, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos”, emitió en un comunicado.
Sí, te extrañaremos. Pero es momento de ser héroes y cuidarnos todos #QuédateEnCasa. Encuentra nuestro comunicado oficial en el siguiente link → https://t.co/9rNsXXk8HW pic.twitter.com/CM2DVsyb7l
— Cinépolis (@Cinepolis) March 24, 2020
Agregó, “a partir del día de mañana (25 de marzo), suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso. Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”.
Las funciones volverán a la normalidad hasta que el Gobierno y las autoridades de salud señalen que ya no hay riesgos para el público.
Reembolsos de boletos
Si adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, el público debe comunicarse al 5521226060 o al correo electrónico [email protected], para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que se reanuden operaciones.
Información de Publimetro