León, Guanajuato. A 25 de marzo de 2020. De acuerdo a las recomendaciones dictadas por las autoridades a fin de evitar contagios de COVID-19, informamos que a partir del miércoles 25 de marzo del 2020 el Parque México, Parque los Cárcamos y el Vivero Municipal permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, esto como medida preventiva para proteger lo más importante, que es la salud de las familias.
En Parque Cárcamos se suspenden hasta nuevo aviso los servicios que se brindaban a la ciudadanía como el centro de acopio de residuos electrónicos.
La recepción de trámites y solicitudes ambientales continúan de manera normal en todas las Direcciones adscritas a la Dirección General de Medio Ambiente, manteniendo las medidas preventivas.
De igual manera invitamos a la ciudadanía a que revisen el catálogo de trámites virtuales disponibles en la página del Municipio de León www.leon.gob.mx
Estaremos dando seguimiento de forma permanente a las acciones necesarias que brinde el Gobierno Estatal, Municipal y la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.
Exhortamos a la ciudadanía a hacer caso de las recomendaciones emitidas por las autoridades competentes.