León, Gto., 01 de Abril del 2020.- Ante la problemática de salud actual, el Instituto Cultural de León ajusta su forma de trabajar y mantiene algunos servicios para la ciudadanía.
Sumándose a la campaña #QuédateEnCasa, por la presencia del COVID-19 en Guanajuato, el ICL implementó nuevas medidas para evitar que más personas puedan ser susceptibles al contagio de este virus, realizando el cierre de sus oficinas y la implementación de ciertos servicios en favor de la ciudadanía de manera virtual.
Entre las actividades que se mantendrán en atención a la comunidad artística, estudiantil y público en general se encuentran:
Cualquier consulta sobre las actividades mencionadas podrá realizarse al correo [email protected], o bien a través de las diferentes redes sociales del ICL.
Los invitamos a seguir estas redes y estar al pendiente de las diversas actividades e información relevante que se genere y que será dispuesta a la ciudadanía; Facebook y Youtube: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @CulturaLeon.