León, Gto.- A 5 de Abril del 2020.-Los centros comerciales de la ciudad aumentaron las medidas preventivas por la contingencia sanitaria que vive el país.
A partir de este domingo, restringieron el acceso a sus diferentes sucursales que se encuentran en diversas zonas de la ciudad.
Las tiendas de las cadenas Soriana, Aurrerá y Sams Club solo permiten el acceso de una persona por familia para contribuir a la jornada de sana distancia que concluye hasta el último día del presente mes.
En el caso de la empresa ”Aurrerá”, se colocó un letrero en el que se informa que “Por recomendación de las autoridades te pedimos entrar sólo una persona por familia”.
En el mensaje que se colocó en el acceso al negocio, se pide apoyar a los adultos mayores a realizar sus compras por ellos para que puedan quedarse en casa.
En lo que corresponde a la cadena Soriana, se colocaron en los canceles de acceso a sus tiendas una cartulinas color amarillo con un mensaje similar.
“Todo lo hacemos pensando en ti. Porque nos interesa la salud de todos nuestros clientes, te pedimos que sólo ingrese una persona por familia para realizar las compras”, se lee en el mensaje.
Soriana pide a la población en general que permita a las mujeres embarazadas y a los adultos mayores respetar el horario de 9 a 11 am para que puedan realizar sus compras.
Así, este día se vio afuera de las tiendas de las tiendas de las cadenas comerciales a gente esperando a su familiar que ingreso a realizar la compra de despensa.