León, Gto., 08 de abril de 2020.- En dos hechos distintos, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en la ciudad de León 30 dosis de diferentes drogas y una motocicleta con alteración en el Número de Identificación Vehicular (NIV).
El primer hecho, se registró en la colonia La Piscina, cuando efectivos de la División de Operaciones de las FSPE, realizaban un patrullaje de vigilancia preventivo cerca de la calle Isidoro.
Al circular por la zona, tuvieron a la vista a una mujer que al notar la presencia policía arrojó al piso un objeto dejándolo abandonado, para luego internarse en un baldío.
Tras realizar una inspección en el sitio, localizaron una bolsa en cuyo interior se encontraron la cantidad para aproximadamente 20 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana, así como 10 dosis de una sustancia con las características de piedra base.
Posteriormente elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos, desplazaban el operativo en las inmediaciones de calle Cristóbal Colón de la Colonia Santa Ana.
Al encontrase patrullando en el lugar, fue localizada una motocicleta tipo Chopper, color negro, sin tablillas de circulación, en aparente estado de abandono.
Tras realizar una inspección los efectivos estatales, pudieron identificar que la unidad de motor contaba con el número de motor alterado por acción mecánica.
En ambos casos todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente.