León, Guanajuato. A sábado 11 de abril del 2020. Tránsito Municipal se ha solidarizado con la situación que se vive en nuestra ciudad y padecen familias leonesas, ante la contingencia del Covid-19, y transportaron despensas donadas por empresarios a personas de escasos recursos.
Lo anterior como parte de la iniciativa “Corazón de León”, una propuesta realizada por el Consejo Coordinador Empresarial de León, la cual tiene por objetivo ayudar a quien más lo necesita.
Personal del área de Educación Vial de Tránsito, encabezada por el agente, Sergio Carrales Ortega, tuvo acercamiento con el restaurante de comida rápida Mc Donald’s, el cual donó desayunos para familias de zonas vulnerables.
Los agentes de Tránsito dispusieron camionetas para hacer posible la llegada de este apoyo en momentos complicados que requieren la empatía y solidaridad de todos.
Los alimentos se distribuyeron en colonias de Las Joyas, Piletas y San Juan de Abajo.
La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía a tomar en cuenta las recomendaciones sanitarias que ha realizado la Secretaría de Salud del Estado, como: guardar sana distancia, no saludar de mano o beso y quedarse en casa.