Joven asesinó y desmembró a su padre bajo los influjos de drogas

Juventino Rosas, Gto.- A 17 de Agosto del 2020.- Una verdadera película de terror fue lo que vivió una familia de este municipio luego de que un joven que presuntamente se encontraba bajo los efectos de una droga, asesinó y desmembró a su propio padre dentro de un pequeño taller de lápidas donde trabajaba.

Según fuentes policíacas el hecho ocurrió cerca de las ocho de la mañana, cuando policías que se encontraban en la dirección de Seguridad Pública vieron a un joven con manchas de sangre en su ropa, mismo que les pedía ayuda pues según el sabía dónde estaba un cadáver.

De inmediato los oficiales se percataron que el joven se encontraba bajo los efectos de alguna droga, por lo que lo detuvieron y le pidieron mayor información sobre el hallazgo que presuntamente había realizado.

Tras varios minutos los uniformados, junto con el detenido llegaron a un taller de granito y lápidas denominado “Mi Última Morada” ubicado en la calle Melchor Ocampo de la zona centro de la ciudad.

Al entrar se encontraron con una escena sangrienta, pues en el piso del negocio estaba el cuerpo sin vida de un adulto mayor, al cual le habían sido cercenadas las manos, orejas y cabeza.

Por lo anterior los policías acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público. Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y fijar evidencias.

De manera preliminar se pudo establecer que la víctima era conocida como Don José, además de que el detenido y presunto asesino se trataba de su propio hijo, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por el momento no se ha podido establecer el motivo del asesinato, aunque se especuló que el joven drogado discutió con su padre durante la madrugada, lo cual derivó en una pelea en la que acabo con su vida.

Related Post