León, Gto.- A 3 de Septiembre del 2020.- Los cuerpos de dos personas, fueron encontrados ayer por vecinos de la colonia Lomas de Medina al norte de la ciudad, estaban semienterrados.
El hallazgo fue reportado cerca de las 10:00 de la noche por vecinos de la calle Privada Laurel esquina con Bugambilias al interior de un lote baldío.
Según los vecinos, un hombre entró a orinar al baldío y ahí se topó con el hallazgo de un hombre y una mujer, a decir de los testigos, se trataba de un hombre y una mujer que estaban semienterrados en el lugar, a los cuales se les apreciaban huellas de haber sido golpeados.
Los cadáveres tendrían ahí en el sitio al menos dos días según algunas personas que suelen deambular la zona; no los reconocieron como habitantes de la zona, pero tampoco se descarta, pues a decir de los colonos, es habitual que algunas personas lleguen a vivir a la colonia por espacios cortos de tiempo.
El sitio fue primeramente delimitado por la policía municipal, quienes dieron paso al Servicio Médico Forense para que se llevasen el cadáver en medio de la investigación que revele quienes fueron en vida y cómo fallecieron y sobre todo tratar de esclarecer el doble homicidio.