Brandon tomó un taxi en “La Madero” y horas después es encontrado sin vida

{"uid":"0E9B0F21-73B6-4935-A7A1-F3A459B5BFAB_1620498961063","source":"other","origin":"gallery"}

León, Gto., 08 de Mayo del 2021.- Brandon Velázquez Vilches, un joven leones, acudió al bar Étnico en la calle Madero en la zona centro de León, abordó un taxi que jamás lo llevó a su casa, fue encontrado muerto por la mañana.

Tenía 23 años de edad, sus amigos y familiares lo conocieron como un joven extrovertido y lleno de carisma, últimamente le había gustado bailar salsa, tanto que decidió inscribirse en un escuela e integrarse a un club de baile.

Como cualquier joven, trató de retomar sus actividades, luego de que la pandemia de COVID19 lo mantuviera prácticamente aislado. Acudió la noche del jueves al Bar Étnico ubicado en la calle Madero, justo en la zona centro de la ciudad.

Después de estar ahí un rato con varias personas, cerca de los 02:45 de la mañana salió del bar, tomó un taxi de los cientos que rondan a esas horas por la zona, pero jamás llegó a casa.

Por la mañana, sus familiares y amigos se dieron a la tarea de postear en redes sociales que este no había llegado a casa y no se había comunicado con nadie.

Luego de varias horas de angustia, finalmente la familia anunció en redes sociales que Brandon había sido encontrado sin vida, pero no dieron más detalles, únicamente recomendaron a los jóvenes a tener cuidado con los taxis que abordan, pues al parecer a Brandon le habían ofrecido cerveza y luego lo asaltaron en dicho taxi.

Si bien, la familia no mencionó más detalles, quizá por las investigaciones que llevaría ya la Fiscalía General del Estado, solamente ayer en la ciudad de León, fue encontrado un cuerpo, al menos un caso que sea público.

Ayer por la mañana, un hombre fue atropellado varias veces sobre la carretera León a Silao, al filo de las 04:30 de la mañana, a la altura de la comunidad Los López, si bien, el cadáver no fue identificado, pues quedó maltrecho, algunos amigos que estuvieron con Brandon, aseguraron que uno de los zapatos que usaba en el Bar Étnico, fue identificado por una fotografía que circuló en redes sociales tras ser publicada la noticia por el periódico El Sol de León y Noticias Vespertinas.

Hasta el momento la familia no ha confirmado abiertamente esta versión.

Related Post