León, Gto; A 31 de mayo de 2021.- La tarde de este lunes, personas reportaron a la policía el haber encontrado un cadáver calcinado.
La policía se movilizó hasta la carretera León a San Felipe en el tramo de Hacienda Arriba a Sierra de Lobos, y ahí en un camino contiguo a la carretera y en la demarcación de la comunidad de Hacienda Arriba, encontraron el cadáver.
Según los testigos, se trataba de un hombre que no estaba del todo calcinado, pero que ya había fallecido, sus ropas se habían consumido y su cuerpo presentaba llagas por las quemaduras de tercer grado, y vestía botas de trabajo en color café.
Se calcula una edad aproximada de 40 años, y se cree que fue asesinado en el sitio y después su cadáver incendiado con algún solvente.
Hasta el momento el hombre no está identificado, pero no es la primer ocasión que en ese punto que convergen los límites territoriales de Jalisco y Guanajuato, sean encontrados cadáveres.
Hace una semana, en la zona contigua al hallazgo de hoy, en las inmediaciones de la misma carretera, fue encontrado el cadáver de una adolescente de aproximadamente 16 años de edad, la cual había sido asesinada de un disparo en la cabeza, y su cuerpo encontrado a la orilla de la carretera.