Morelia, Mich., 23 de Junio del 2021.- Silvano Aureoles Conejo, denunció que Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, fue impuesto por el narco en las pasadas elecciones.
“Si se confirma el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla representará otra vez el regreso del crimen organizado al palacio de Gobierno de Michoacán, porque ellos lo pusieron”, dijo Aureoles Conejo esta mañana durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva
Por eso, la elección a la gubernatura en la entidad debe anularse, porque el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador es un ‘narcopartido’, dijo el todavía mandatario estatal.
Morena es un narcopartido, la elección de Michoacán debe anularse, los michoacanos no queremos que regrese el narcogobierno, un gobierno impuesto por el narco.
En este sentido, Silvano auguró que con Morena México se encamina a ser un ‘narcoestado’.
El presidente López Obrador debe estar muy preocupado porque el partido que él fundó está al servicio del crimen organizado, México se encamina a ser un narcoestado.
Aureoles Conejo también proporcionó audios al periodista con presunta evidencia de que la delincuencia organizada operó a favor de Ramírez Bedolla, sobre todo en el municipio de Múgica.
Información de La Voz de Michoacán