León, Gto; A 9 de julio de 2021.- La tarde de este viernes, vecinos de la colonia La Piscina encontraron el cadáver de un hombre, cortado en partes y a un costado de las vías del tren.
Según algunos vecinos, el cadáver corresponde a un hombre de unos 40 años de edad, el cual se encontraba esparcido en partes a un costado de las vías del tren.
Las personas que lo encontraron habrían caminado desde la calle San Jacobo hasta la parte de atrás de la calle San Baltazar donde se encuentra la escuela ha habrían pasado un lote baldío para dirigirse hacia la presa Blanca.
Cuando caminaban por entre los durmientes de las vías, fue que entraron el cadáver.
Hasta el momento se desconoce si dicho cadáver fue dejado ahí a raíz de un homicidio o se trató de alguien que iba sobre el tren y terminó en la parte baja. Pues los vecinos mencionaron que un accidente similar habría ocurrido con un migrante que murió de esa manera en su paso hacía Estados Unidos.
La policía delimitó la zona de inmediato puesto que a unas calles de distancia se encuentra una caseta de policía en la calle Santa Crocce.