León, Gto., 30 de Julio del 2021.- La imprudencia de una madre de familia, le costó la vida a su pequeña hija de siete años de edad, luego de ser atropellada.
El accidente ocurrió cerca del medio día de este viernes, sobre la carretera León a Silao a l altura de Comanjilla.
Según versión de la propia madre, ellas llevaban algunos enceres en una carretilla y pretendían atravesar la carretera, pero por la pereza de caminar unos metros más, decidió indicarles a sus hijas atravesar entre los carriles y luego brincar el muro de contención de la carretera.
Las niñas de siete y trece años de edad atravesaron con su mamá tratando de esquivar a los automóviles que venían circulando, en algún momento la carretilla se atoró y la menor quedó prácticamente en el carril de alta.
Lamentablemente el conductor de un automóvil sedan en color blanco no pudo siquiera frenar y se llevó a la menor, aventando su cuerpo cerca de 15 metros del sitio del impacto.
Ahora el conductor quedó en calidad de detenido para deslindar su responsabilidad, aunque es evidente que la imprudencia fue por parte de la madre tras evitar la fatiga de caminar más.