León, Gto., 02 de agosto del 2021.- A raíz de la buena respuesta que han tenido los canales digitales para la atención ciudadana, SAPAL refuerza su comunicación con las y los leoneses a través del número 477 401 66 87 que funciona como línea de WhatsAap.
En el WhatSapal, los usuarios pueden consultar saldo, pagar y reportar fugas y fallas en el servicio.
Esta herramienta permite a SAPAL expandir su capacidad de respuesta y al mismo tiempo abre más alternativas de comunicación con los usuarios.
SAPAL recomienda que antes de usar el WhatSapal, tengan a su disposición el nombre del titular y el número de cuenta.
También sugiere que escriban las consultas completas y claras para que la atención sea más rápida y concisa.
El chat de WhatSapal es operado por un “bot inteligente” que puede comprender y mantener una conversación. En caso de que no entienda alguna petición, sugerirá al usuario comunicarse al 073 para que sea atendido por un ejecutivo.
Una vez que el “bot” reciba la solicitud del usuario, en manera inmediata la canalizará al área correspondiente para que sea atendida.
Esta actividad agiliza los procesos que antes eran manuales y administrativos.
Gracias a su diseño y operatividad, el WhatSapal estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
En este recurso, SAPAL invirtió más de 140 mil pesos que incluyen su desarrollo, operación y expansión.