Ciudad de México; A 13 de septiembre de 2021.- El rapero y productor musical mexicano Dan Sur quería hacer algo diferente para que nadie le copiara su estilo, por lo que decidió implantarse cadenas de oro en la cabeza.
Dan Sur explicó en sus redes sociales que decidió afeitarse la cabeza para implantarse cadenas de oro puro con incrustaciones de diamantes, las cuales tienen un costo de 100.000 dólares cada una.
Para la operación, los cirujanos recurrieron a implantar varios ganchos permanentes en la cabeza del rapero para que las cadenas se puedan atorar y, por ende, tengan una apariencia de cabello.
Un gancho se implanta en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel”, explicó.
Las cadenas de oro son removibles pero los ganchos no. Su decisión provocó muchos comentarios en redes sociales, algunos aplaudieron sus ganas de hacer algo diferente y otros cuestionaron si en realidad llegó a ese extremo.
A pesar de las opiniones divididas que se generaron en redes sociales, Dan Sur dijo sentirse cómodo con su cambio de look, pues para él un corte de pelo no era suficiente para ser único.
Tras su cirugía, Dan Sur se convirtió en el primer rapero del mundo en implantarse cadenas de oro puro en la cabeza. Aunque su excentricidad va más allá porque también decidió colocarse una dentadura de oro de 80 quilates.